domingo, 16 de diciembre de 2018

Plantemosle cara

“Durante todos estos años, las mujeres no hemos sido escuchadas o creídas y por primera vez tengo la oportunidad de dar mi punto de vista.Este personaje que interpreto representa algo que es el centro de la vida actual: los abusos, el machismo, la explotación...
He vivido todo tipo de experiencias desagradables de las mano de "mi marido" porque lamentablemente no lo elegí yo, desde ese día no he vuelto ha ser la misma y desde estonces he vivido con miedo y más cuando estoy cerca de un hombre y todo porque mi marido por el hecho de ser hombre puede tratarme como un trapo y una esclava, nunca le he replicado por miedo a que me haga lo mismo que le hizo a nuestro perro al cual descuartizo enfrente mía,ese miedo que he vivido yo espero que pueda servir para que a ninguna mujer mas le pase,pero eso estoy aquí para contar lo que le pasa a millones de mujeres hoy en día por eso quiero proponer un cambio de l mano de la herramienta más poderosa que tenemos la verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario